Una pequeña lista de deseos

¡Hola! Si has llegado hasta este apartado es porque nos quieres ayudar de alguna manera, en APAECATALUNYA, necesitamos muchísimas cosas, que aunque te parezcan extrañas, son muy útiles. Aquí te dejamos un pequeño listado, aunque estamos seguros de que se te ocurrirá algo más.

Ayuda económica

Seguramente te suene a topicazo, pero la ayuda que mejor nos va, es la ayuda económica, con el dinero que nos donáis, pagamos cosas tan importantes como el refugio, mejores instalaciones para los peques, la luz, el agua… El dinero que nos donáis se invierte directamente en los animales y su bienestar, en sus habitáculos, en enriquecimiento ambiental y en tantas cosas que les hacen falta mientras esperan un hogar definitivo.

El número de cuenta de APAECATALUNYA, por si te animas a hacer un pequeño ingreso, es:
IBAN: ES3721003043412200447504
BIC: CAIXESBBXXX

Comida

Nuestros animales también son unos comilones y unos gorditos a los que les gustan las semillas, las frutas, las verduras, el pienso específico, así que toda la comida que nos puedas donar, será bienvenida y muchísimo, por parte de los loros, los hamsters, las cobayas, los conejitos, las tortugas, los peces, los patos y todos los seres que están en nuestro refugio esperando a su familia definitiva. ¡Por supuesto, los humanos también os estaremos muy muy muy agradecidos!

Para saber dónde dejar tu donativo para gorditos, escribe a:
tere.rodriguez@apaecatalunya.com

Productos de limpieza, complementos, jaulas…

La verdad es que si algo tiene nuestro refugio, es que está siempre muy limpito y adecuado, así que si nos queréis donar productos de limpieza, papel de cocina, toallas, cubos, bolsas de basura… Estaremos muy felices. Aunque los habitantes del refugio nos han dicho que ellos prefieren juguetes, cunitas, túneles, casetas, perchas, columpios… Y nos hemos visto obligados a publicarlo aquí también, a ver si alguien nos lee y les trae alguna cosita de su lista de deseos.

Para saber dónde dejar tu donativo para gorditos, escribe a:
tere.rodriguez@apaecatalunya.com


También puedes ayudarnos vía PayPal