¿Hacemos equipo?

En APAECATALUNYA somos equipo y somos amigos. Hemos construido un refugio donde los animales esperan felices a sus futuras familias, pero ahora hace falta que esto siga siendo un lugar maravilloso y te necesitamos. Creemos firmemente en que tienes muchísimas cualidades y muchísimos conocimientos para hacernos crecer.

¿A quién necesitamos?

Gente en la casa

Si te apasionan los animales exóticos, pero de una manera exagerada y no te da miedo meterte en aviarios de 4 metros cuadrados, en cercados con conejitos preciosos y eres una persona apasionada de las fregonas, éste es tu refugio. Aquí nos encanta que nuestro lugar sea cómodo, esté limpio y que todos los animales a nuestro cuidado tengan su espacio acondicionado para que, cuando lleguen las familias de adopción, sólo se fijen en lo geniales que son nuestros peques.

Gente en los mercadillos

Si lo tuyo es el márketing, pero el de segunda mano, de ese de sacar pelillas y más pelillas, te necesitamos muchísimo. Los mercadillos son el lugar donde nos damos a conocer para seguir captando a personas como tú, que quieran aportar su talento a nuestro refugio. Además, con los mercadillos sacamos ese dinerín que nos viene genial para seguir pagando tantas y tantas facturas.

Lo tuyo es el motor y eres el rey o la reina del asfalto

Si a ti lo que te va es ser un diablo sobre ruedas, ¡aquí necesitamos uno!
A veces nos donan cosas muy grandes, o necesitamos ir al veterinario, o simplemente tenemos que ir a algún sitio y nos hace muchísima falta ese demonio de la carretera capaz de hacer del asfalto el medio natural por el que lleguen todas las alegrías a nuestro refugio.

Y por supuesto, cualquier faceta de esas geniales, como saber de electricidad, de fontanería, tener contactos en cualquier lugar, conseguir milagros e incluso saber de cosas muy guays para impartir cursos. ¡Ven para aquí, que te querremos muchísimo!

En tere.rodriguez@apaecatalunya.com estamos esperando tu email